“¡Que bien estamos aquí!”

+

Diviso el mundo entero

Y sin atreverme a mentir

Lo miro como lo has creado

“¡Qué bien estamos aquí!”

+

Y me acuerdo de tantas gracias

Que de tus manos recibí

Y sin duda a veces exclamo

“¡Qué bien estamos aquí!”

+

Y aún recuerdo al loco Pedro

Decir lo que yo oí

Aunque todo se venga abajo

“¡Qué bien estamos aquí!”

+

Pero a veces me interrogo

Creo que inmanente fui

Olvide el cielo y pensé

“¡Qué bien estamos aquí!”

+

Con gracias recibidas

Y con Cristo estando allí

En la Santa Misa dije

“¡Qué bien estamos aquí!”

+

No basta para quien

Al empíreo quiere ir

Afirmar así nomás

“¡Qué bien estamos aquí!”

+

Es menester esperar

Para poder, por fin, decir

Delante del Eterno, orar

“¡Qué bien estamos aquí!”

                                                                                                                            

Inés de Jesús

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Inés de Jesús y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

