Publicación “Ecce Homo”

Amigos de la Asociación Argentina de Psicología Realista “Ecce Homo”:

Inicialmente la Asociación tenía un núcleo de contactos que se reducía casi exclusivamente a estudiantes de psicología y psicólogos. Hoy hemos decidido ampliar este núcleo y hacer extensiva la actividad de “Ecce Homo” a todos los que estén interesados y pueda serles de provecho.

En el último período, nuestra Asociación ha realizado algunas actividades de relevancia que compartimos a continuación:

  • Hemos confeccionado y estamos poniendo a punto nuestro nuevo sitio web: http://eccehomopsicologiarealista.com.ar/. Allí se podrá visualizar el presente boletín junto a noticias de relevancia acerca de novedades editoriales o tareas a realizar por parte de la Asociación. Asimismo el sitio contará con abundante material bibliográfico y audiovisual acerca de temas de psicología realista que todos podrán descargar.
  • Como todos ustedes saben, en el mes de abril del 2018 realizamos en la Universidad de FASTA de Mar del Plata, nuestro segundo congreso titulado “Fundamentos de Psicoterapia”. Fueron jornadas de camaradería e intensa labor reflexiva. El material audiovisual de las jornadas está disponible en nuestro sitio web gracias a la labor intensa, generosa y desinteresada del amigo y socio de nuestro Asociación, Cristian Iglesias. Fueron Cristian, su esposa Andrea Piscicelli y el querido maestro Mario Caponnetto, quienes hicieron posible con su trabajo organizativo, la realización de este congreso. A ellos renovamos nuestro agradecimiento.
  • Las ponencias presentadas en este congreso conforman el volumen III de nuestra revista, el cual se halla en la última etapa del proceso de edición. Tanto este último volumen como los dos anteriores de nuestra revista, podrán descargarse desde nuestro sitio web.

Con el deseo de que esta nueva etapa de nuestra Asociación fortalezca y profundice nuestro compromiso en la búsqueda de la verdad, ofrecemos nuestra tarea a Dios nuestro Señor y la encomendamos a la guía segura de nuestro común maestro, santo Tomás de Aquino.

Cordialmente,

Dr. Jordán Abud – Presidente

Dr. Santiago Vazquez – Vicepresidente

Anuncios